Switch Maestro MasterCard Solo Visa Visa Debit Paypal














 

Switch Maestro MasterCard Solo Visa Visa Debit Paypal

CONTACTO

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE SU RESERVA

Ahora con más flexibilidad que nunca, podrás modificar online las reservas con 48 horas de antelación a tu viaje.

Si deseas cambiar información de la reserva por favor visita nuestra página web y haz clic en ‘Mi reserva'.

Este enlace sólo te permitirá hacer modificaciones (añadir más pasajeros, actualizar el tipo de vehículo, modificar el nombre (sólo tenemos un nombre por reserva) cambiar las edades de niños, cambiar el vuelo de llegada / hora de salida, fechas, números de vuelo/compañía aérea y hotel/complejo/apartamentos nombre y dirección) y cancelaciones de las reservas hasta 48 horas antes (y sin incluir) de la fecha del traslado, pudiendo reclamar la cantidad que aparece en la confirmación de la reserva del traslado. Para cambiar el hotel deberás cancelar y volver a reservar. Para obtener más información, por favor visita la página ‘Preguntas Frecuentes'.

Si has reservado a través de una agencia de viajes, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para realizar cualquier modificación ya que nosotros no podremos realizarlo por teléfono y tampoco online.

Si eres una agencia de viajes por favor haz el "log in" antes de acceder a cualquier reserva de tu cliente.

Horario de atención (GMT):
Lunes-Viernes 09:00 - 17:30
Sábado 09:00 - 17:00
Sunday 10:00 - 16:00

Dirección Postal
Resorthoppa
1st Floor, West Lodge
Station Approach
West Byfleet
Surrey
KT14 6NG

EN EL IMPROBABLE CASO DE UNA RECLAMACION
En Resorthoppa damos mucha importancia a todos los aspectos relacionados con el servicio al cliente. Si te encuentras en un hotel o resort, por favor contacta con tu proveedor llamando al número que aparece en la confirmación del traslado. En el caso de que las medidas adoptadas por el proveedor no cumplan tus expectativas, el proceso de cómo realizar una queja se encuentra en Términos y Condiciones. Le recomendamos que realice la queja antes de 28 días después al traslado de vuelta.
Las reclamaciones relacionadas con el incumplimiento de los términos y condiciones( viajar sin la confirmación del traslado, no reconfirmar el traslado, proporcionar información incorrecta en el momento de la reserva) no serán consideradas.