Switch Maestro MasterCard Solo Visa Visa Debit Paypal














 

Switch Maestro MasterCard Solo Visa Visa Debit Paypal

Resort Hoppa (UK) Ltd es una historia de éxito que comenzó en 2004 y ha crecido de forma espectacular en los últimos 10 años. Resorthoppa.com es la marca comercial de Resort Hoppa (UK) Ltd, que es el líder de mercado en Reino Unido y Europa con más de 1,7 millones de pasajeros transportados en 2014

Resort Hoppa cuenta con oficinas en West Byfleet y Gatwick, es el agente debidamente autorizado de proveedores que operan en más de 94 países, 473 puertas de enlace (aeropuertos), con más de 4.320 resorts. Estamos especializados en transporte compartido, privado, traslados VIP y corporativos, 24horas al día los 7 días de la semana a todas las playas principales, estaciones de esquí y destinos de ciudad, así como lugares de difícil acceso. Estamos en constante mejora y desarrollo de nuestros productos y servicios, ampliando el rango de destinos en los que operamos en todo el mundo.

Los traslados compartidos operan entre los principales aeropuertos y alojamientos de los destinos más populares. Los clientes pagan por un asiento en un vehículo que comparten con otros pasajeros que viajan hacia el mismo destino o destinos cercanos. Dependiendo de la demanda, el vehículo puede variar en tamaño desde un minibús a un autobús, que puede operar con un horario fijo, como es el caso de nuestros servicios en las estaciones de esquí.

Por otro lado le ofrecemos traslados privados de acuerdo con sus necesidades específicas. En este caso el cliente paga por el vehículo completo para trasladarse a su destino. Estos vehículos pueden ser de cualquier tipo y tamaño, dependiendo del número de personas de la reserva. Este servicio se encuentra disponible tanto para reservas individuales como para grupos.

Ofrecemos un amplia gama de tipos de vehículos – turismos, minibuses, autobuses, limusinas e incluso taxis acuáticos. Todos éstos se encuentran en perfecto estado y con todas las medidas de seguridad aprobadas por la UE y las organizaciones internacionales. Trabajamos con empresas de transporte de gran reputación en cada uno de los destinos. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros proveedores en cada país para garantizar la calidad del servicio que ofrecemos.